Descripción del programa

Quienes trabajamos en marketing y comunicaciones vivimos una realidad especialmente sensible a los cambios, las modas y las “nuevas” tecnologías. En un mundo que exige la medición del valor en tiempo real, ¿Es el Growth Marketing el camino a seguir para tener capacidades y equipos vigentes, o se trata de una nueva moda que renombra conceptos esenciales del marketing que solemos olvidar en el camino?

Te esperamos este martes 17 de junio de 9:30 a 10:30 hrs.

 

Objetivos del programa

Revisar una perspectiva sobre la realidad actual del marketing y los datos en diferentes industrias.

Contrastar el concepto de Growth Marketing con ámbitos esenciales del Marketing Estratégico.

Incorporar posibles caminos para reforzar nuestras capacidades y las de nuestros equipos.

Dirigido a

Profesionales ligados al marketing, los negocios y las comunicaciones con especial interés en la medición de impacto. Estudiantes de pre y post grad0o que quieran profundizar sus conocimientos sobre el estado actual del marketing basado en datos.

Fechas y Horarios

  • Desde 17 de junio de 2025 hasta 17 de junio de 2025
  • 09:30
  • Formato: Online en vivo

Equipo docente

  • Christian Von Hoveling Schindler

    Publicista, Magíster en Marketing y MBA con más de 10 años de experiencia liderando equipos de marketing en empresas nacionales y multinacionales como NVIDIA, Adidas Group y La Tercera.

Contacto