
Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios - VIII VERSIÓN
-
9 de mayo de 2025
-
Semipresencial
Quienes trabajamos en marketing y comunicaciones vivimos una realidad especialmente sensible a los cambios, las modas y las “nuevas” tecnologías. En un mundo que exige la medición del valor en tiempo real, ¿Es el Growth Marketing el camino a seguir para tener capacidades y equipos vigentes, o se trata de una nueva moda que renombra conceptos esenciales del marketing que solemos olvidar en el camino?
Te esperamos este martes 17 de junio de 9:30 a 10:30 hrs.
Revisar una perspectiva sobre la realidad actual del marketing y los datos en diferentes industrias.
Contrastar el concepto de Growth Marketing con ámbitos esenciales del Marketing Estratégico.
Incorporar posibles caminos para reforzar nuestras capacidades y las de nuestros equipos.
Profesionales ligados al marketing, los negocios y las comunicaciones con especial interés en la medición de impacto. Estudiantes de pre y post grad0o que quieran profundizar sus conocimientos sobre el estado actual del marketing basado en datos.