Descripción del programa

Clase Abierta MBA: Marketing Omnicanal [ACTIVIDAD GRATUITA]

La clase abierta del MBA UDD “Marketing Omnicanal” aborda cómo el auge de Internet y las nuevas tecnologías ha transformado la relación entre organizaciones y clientes. Analiza este nuevo escenario, donde los usuarios poseen mayor poder gracias a las plataformas digitales, influyendo en su forma de comunicarse y en sus expectativas. El programa abre un espacio de análisis y discusión sobre cómo debe adaptarse la organización, considerando herramientas de marketing digital, omnicanalidad, comportamiento del consumidor y estrategia digital.

Dirigido a

Esta clase está dirigida a:

  • Líderes de equipos, jefaturas y gerentes.
  • Emprendedores.

  • Profesionales interesados en comprender el impacto del entorno digital en el marketing, el comportamiento del nuevo consumidor y la adaptación organizacional a la estrategia omnicanal.

Fechas y Horarios

  • Ícono fecha-colored 13 enero 2026.
  • Ícono duracion-colored 18:30 a 21:45hrs.
  • Ícono modalidad-colored Modalidad: Presencial.

Lugar: Auditorio Security, Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy, Universidad del Desarrollo.

ACTIVIDAD GRATUITA

Expositores

Juan Francisco Staudt

Juan Francisco Staudt

MBA USC Marshall School of Business, Estados Unidos | Ganador MKTG Best 2025.

Contacto