Descripción del programa

El programa Neuromarketing Aplicado tiene como objetivo proporcionar a los participantes una comprensión profunda de las aplicaciones del neuromarketing en la mejora de la experiencia del cliente. Los participantes adquirirán conocimientos teóricos sólidos y habilidades prácticas para aplicar estrategias basadas en la neurociencia en el ámbito del marketing y la atención al cliente.

Objetivos del programa

Objetivo general

Comprender los fundamentos del neuromarketing y su aplicación en la experiencia de cliente.

Objetivos específicos

» Desarrollar habilidades prácticas para aplicar técnicas de neuromarketing en estrategias de marketing y mejorar la experiencia del cliente.

» Analizar casos de estudio y aplicar los conocimientos teóricos en situaciones prácticas.

» Fomentar la creatividad y la innovación en la aplicación de técnicas de neuromarketing.

» Reducir el número de fracasos en el lanzamiento de productos y servicios.

» Comprender cómo aplicar los principios del neuromarketing para mejorar estrategias publicitarias. » Desarrollar habilidades prácticas en el diseño de campañas que resuenen con el cerebro del consumidor.

» Mejorar la toma de decisiones basada en la comprensión de los procesos neurológicos del cliente.

Dirigido a

» Profesionales de Marketing y Publicidad.

» Profesionales de Ventas.

» Profesionales de Recursos Humanos y Gestión de Equipos.

» Emprendedores y Dueños de Pequeños Negocios.

» Empresarios.

» Directivos.

Fechas y Horarios

  • Ícono fecha-colored Desde 7 noviembre 2024 hasta 3 diciembre 2024.
  • Ícono duracion-colored Martes y jueves de 18:00 a 20:00 hrs.
  • Ícono modalidad-colored Modalidad: Online en vivo.

Arancel y descuentos

  • Arancel CLP $250.000
  • Descuentos 25% Alumni UDD, 15% Afiliados Caja Los Andes

Equipo docente

Alexia de la Morena

Alexia de la Morena

Docente

Contacto