El campo de la moda sigue siendo un mundo apasionante, lleno de oportunidades para expresar de forma creativa y sofisticada aquellas ideas que articulan la imagen, las formas, los colores y la innovación con el objetivo de vestir nuestros cuerpos. Con el curso de Patronaje y Confección Intermedio, podrás profundizar en tu potencial creativo e innovador, perfeccionando y certificando tus competencias profesionales en este oficio. Este curso propone una metodología de trabajo teórico-práctico avanzada, guiada y organizada, ideal para aquellas personas que ya poseen conocimientos básicos y desean llevar sus habilidades al siguiente nivel en esta área tan competitiva. A través de este programa, obtendrás herramientas y técnicas avanzadas que te permitirán consolidar y ampliar tus conocimientos en el arte de la confección y el patronaje.
Desarrollar la capacidad de interpretar prendas de dificultad intermedia y la capacidad de elaborar los trazos intermedios para llegar a los patrones del diseño, generar plantillas, corte en telas y confección de una prenda de vestir.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
A toda persona que tenga interés en el consolidado en el diseño de moda y que desee perfeccionar sus habilidades mediante el desarrollo de prendas de vestir más complejas y técnicas. Ideal para quienes poseen conocimientos básicos y están listos para la creación y confección de piezas más avanzadas.
El curso tiene un desarrollo teórico práctico donde los participantes trazarán las transformaciones de complejidad intermedia – en talle 42 en Escala 1⁄4 – confeccionará un proyecto de prenda femenina T42, aplicables para sí mismos o para un emprendimiento. El curso propone un desarrollo progresivo de contenidos y habilidades. En la última sesión, se evaluarán las prendas terminadas y los trabajos autónomos.