Descripción del programa

Comprender las implicancias de la IA y la tecnología en la dirección y gestión de marketing, reforzando una perspectiva integral que vincule de forma sincrónica las necesidades del negocio, el planteamiento estratégico y la medición de implementación.

Este curso, diseñado para no especialistas, ofrece a personas del ámbito de las comunicaciones, el marketing, los negocios y otras áreas la posibilidad de conocer los fundamentos de la tecnología y el marketing basado en datos, desarrollando habilidades para interpretar espacios de mejora, plantear estrategias con acciones coherentes, así como medir el nivel de logro y el valor generado.

Objetivos del programa

Los participantes desarrollarán habilidades para interpretar, comprender datos y detectar necesidades de negocio, traduciendo esta información en planes y acciones de marketing concretas y medibles. De este modo, desarrollarán y potenciarán sus capacidades de análisis y toma de decisiones, integrando una perspectiva comercial, comunicacional y operacional.

Dirigido a

Profesionales o estudiantes de comunicaciones, marketing, negocios y otras áreas que necesitan comprender y comunicar de manera efectiva el impacto de las soluciones tecnológicas en la dirección y gestión del marketing.

Fechas y Horarios

  • Ícono fecha-colored Desde 21 octubre 2025 hasta 4 noviembre 2025.
  • Ícono duracion-colored Martes y jueves de 18:00 a 20:00 hrs.
  • Ícono modalidad-colored Modalidad: Online en vivo.

Arancel y descuentos

  • Arancel $250.000

Descuentos

  • 15% descuento en el arancel Afiliados Caja Los Andes
  • 25% descuento en el arancel Alumni UDD pregrado y posgrado

Equipo docente

José Tomás Lobo

José Tomás Lobo

Chief Revenue Officer en Shinkansen

Christian Von Höveling

Christian Von Höveling

Director y consultor de marketing

Contacto