Comprender las implicancias de la IA y la tecnología en la dirección y gestión de marketing, reforzando una perspectiva integral que vincule de forma sincrónica las necesidades del negocio, el planteamiento estratégico y la medición de implementación.
Este curso, diseñado para no especialistas, ofrece a personas del ámbito de las comunicaciones, el marketing, los negocios y otras áreas la posibilidad de conocer los fundamentos de la tecnología y el marketing basado en datos, desarrollando habilidades para interpretar espacios de mejora, plantear estrategias con acciones coherentes, así como medir el nivel de logro y el valor generado.
Los participantes desarrollarán habilidades para interpretar, comprender datos y detectar necesidades de negocio, traduciendo esta información en planes y acciones de marketing concretas y medibles. De este modo, desarrollarán y potenciarán sus capacidades de análisis y toma de decisiones, integrando una perspectiva comercial, comunicacional y operacional.
Profesionales o estudiantes de comunicaciones, marketing, negocios y otras áreas que necesitan comprender y comunicar de manera efectiva el impacto de las soluciones tecnológicas en la dirección y gestión del marketing.