Descripción del programa

La Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo invita al lanzamiento del libro La gramática de las marcas con propósito. Cómo construir marcas que importan, escrito por Sebastien Leroux y Sebastián Goldsack. 

Este encuentro busca reflexionar sobre cómo las marcas pueden generar valor real en la sociedad, conectando de manera auténtica con sus audiencias y contribuyendo a los desafíos del entorno actual.

📅 Fecha: miércoles 24 de septiembre
Coffee de recepción: 18:00 a 18:30 horas
🕕 Inicio de la actividad: 18:30 a 19:30 horas
📍 Lugar: Sala JPOSTB – Auditorio Cuprum, Edificio de Postgrado UDD

Un espacio para dialogar sobre comunicación estratégica, propósito y la construcción de marcas que trascienden.

Fechas y Horarios

  • Ícono fecha-colored 24 septiembre 2025.
  • Ícono duracion-colored 18:00 a 19:30hrs.
  • Ícono modalidad-colored Modalidad: Presencial.

Expositores

Sebastien Leroux

Sebastien Leroux

Profesor

Sebastian Goldsack

Sebastian Goldsack