Descripción del programa

En esta Masterclass se abordará el rol de las marcas como activos estratégicos fundamentales para la gestión y el crecimiento de los negocios. A través de un enfoque actualizado, se analizará cómo las marcas trascienden el ámbito comunicacional para convertirse en verdaderas plataformas de valor, cultura y diferenciación competitiva. Además, se presentará una nueva forma sobre la construcción y gestión de marca en el contexto actual, marcado por la transformación digital, los nuevos comportamientos de los consumidores y la creciente demanda por propósito, coherencia y autenticidad.

Objetivos del programa

Entregar una visión integral sobre el contexto en el que las marcas se desenvuelven hoy, destacando los cambios en las expectativas del mercado y de las personas, y cómo estos exigen nuevas formas de construir, gestionar y activar marcas como verdaderas herramientas estratégicas de negocio.

Dirigido a

Para todos aquellos interesados en comprender la relevancia estratégica de la construcción y gestión de marca en la sostenibilidad de los negocios.

Fechas y Horarios

  • Ícono fecha-colored 11 noviembre 2025.
  • Ícono duracion-colored 09:30 a 10:30hrs.
  • Ícono modalidad-colored Modalidad: Online en vivo.

Online en vivo

Expositores

Sebastien Leroux

Sebastien Leroux

Profesor