Descripción del programa

En esta masterclass se abordará el Marketing Social como herramienta de persuasión orientada al bien común. ¿Es posible influir en decisiones y motivaciones para promover cambios de conducta que aporten al bienestar colectivo? ¿Quiénes están llamados a usar esta herramienta?

Objetivos del programa

  • Comprender el Marketing Social como una disciplina que va más allá de la persuasión, orientándose hacia la transformación social y el bien común.
  • Explorar casos reales y buenas prácticas donde el Marketing Social ha generado cambios de conducta sostenibles en comunidades y organizaciones.
  • Identificar el rol que tienen empresas, instituciones y organizaciones sociales en la aplicación del Marketing Social como herramienta de impacto colectivo.

Dirigido a

    • Estudiantes de pre y postgrado interesados en marketing, sostenibilidad, innovación social y comunicación estratégica.
    • Profesionales del área de comunicaciones, marketing y responsabilidad social
    • Directivos, consultores y líderes de organizaciones sociales, ONG y fundaciones, que deseen aplicar estrategias de Marketing Social para fortalecer su propósito y generar transformación.

Fechas y Horarios

  • Ícono fecha-colored 28 octubre 2025.
  • Ícono duracion-colored 09:30 a 10:30hrs.
  • Ícono modalidad-colored Modalidad: Online en vivo.

Online en vivo por Zoom y UDDTV

Expositores

Felipe Moran

Consultor en Filantropía Estratégica y gestión de Organizaciones Sociales. Profesor de Sostenibilidad en MBA Udp. Director y asesor de Organizaciones Sociales. Máster en Marketing UAI y PADE Programa de Alta Dirección del ESE Business School.