MCEMN | Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios
-
8 mayo 2026
-
Semipresencial
-
Santiago
Descubre cómo el sonido puede transformar la manera en que las personas perciben y recuerdan una marca. En esta masterclass exploraremos el Sonic Branding, una disciplina que utiliza el poder del sonido y la música para construir identidad, generar conexión emocional y fortalecer el posicionamiento de marca.
Comprender cómo el uso estratégico del sonido y la música puede convertirse en una herramienta clave para la diferenciación y construcción de marca. A lo largo del encuentro, exploraremos de qué manera las marcas utilizan el sonido para generar identidad y conexión emocional, y adquiriremos una noción práctica para identificar los puntos de contacto sonoros presentes en las distintas etapas de la experiencia de marca.
La charla está dirigida a profesionales del marketing, brand managers, emprendedores y líderes interesados en comprender cómo el sonido fortalece la identidad y el posicionamiento de sus marcas. También está orientada a quienes buscan incorporar estrategias sensoriales e innovadoras en sus comunicaciones, y desean descubrir cómo el Sonic Branding se convierte en una ventaja competitiva en un mercado cada vez más saturado de estímulos visuales.
Online en Vivo